Un empleado municipal murió este domingo en San Salvador, en momentos en que se encontraba trabajando. Según se informó a AHORA, el deceso se produjo tras una descompensación. Su cuerpo será trasladado a la morgue de Concordia.

El hecho ocurrió a las 7:30 en Avenida Sarmiento, frente al Predio del Arroz. Personal policial junto con el médico en turno constataron al fallecido en plena vía pública y se cree que podría haber sufrido un paro cardiorrespiratorio.
El fiscal dispuso que se realizaran las actuaciones de rigor para esclarecer las circunstancias del fallecimiento. El cuerpo fue llevado a Concordia por parte de la División Bomberos Zapadores. En el lugar intervino Sección Judiciales y Criminalística de la Departamental de San Salvador.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Compartir en Twitter
y en Facebook.
Lo que acabo de ver es..
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible
Noticia sin Anestesia Diario Digital y Radio On Line