A partir de esta media noche y por 48 horas Paraná quedará sin colectivos. Es una medida sindical nacional

Lo resolvió el Consejo Directivo del gremio de choferes. Afectará el servicio de corta y media distancia. Reclaman un incremento salarial similar al acordado en el AMBA. UTA Entre Ríos adhiere a la medida.

El Consejo Directivo de la Unión Tranviarios Automotor anunció un cese total de actividades desde este jueves a partir de las 00, y por 48 horas, en reclamo de mejoras salariales.

El gremio que nuclea a los choferes llaman al paro luego de haber transcurrido el periodo de la Conciliación Obligatoria ordenado por el Ministerio de Trabajo y después de «cuatro meses de reuniones sin ninguna respuesta de los empresarios».

La medida de fuerza afectará al transporte de pasajeros de corta y media distancia del interior del país. UTA Entre Ríos adhiere a la medida.

«Pretendemos el mismo tratamiento que se les ha dado a los trabajadores del Área Metropolitana de Buenos Aires. Por ello exigiremos el mismo compromiso por parte de las empresas y las autoridades competentes», finaliza el comunicado.

Cabe recordar que la UTA alcanzó un acuerdo paritario en el AMBA con las cámaras empresarias del transporte para todo 2021 que consiste en un aumento salarial del 42%.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO