Acusan de «maltratador» y «violento» al abuelo que asesinó a su nieto de 5 disparos

La madre de la víctima, e hija del victimario, aseguró que su el hombre siempre fue violento y lo acusó de ejercer violencia de género contra ella y su madre.

Acusan de «maltratador» y «violento» al abuelo que asesinó a su nieto de 5 disparos

Domingo Faustino Verna recuperó la libertad en las últimas horas luego de asesinar a su nieto a balazos, mientras la justicia avanza en la investigación para determinar si se trató de un caso de exceso en el ejercicio de la legítima defensa o bien de un homicidio.

El hombre de 76 años es un militar retirado y también es el titular de una Sociedad de Fomento de Bahía Blanca, la Rosendo López. La justicia determinó que Verna espere el juicio en libertad debido a su avanzada edad.

Según indicaron vecinos, él y su nieto mantenían una relación «conflictiva» desde hace ya varios años, por lo que desmintieron así la versión que indicaba que se trató de una pelea «del momento».

De hecho, antes del enfrentamiento armado habían discutido. Luego de intercambiar varios insultos, el nieto le pegó varias piñas veces a Domingo en la cara, hecho que quedó registrado por una de las cámaras de seguridad de su casa.

Según su propia hija y madre de la víctima fatal, Verna «siempre fue violento y maltratador conmigo y con mi mamá». Además, aseguró en diálogo con La Brújula 24 que su padre agredía no solo física sino también verbal y psicológicamente a su hijo Brian: «Lo humillaba como un malviviente y un ladrón».

Mariel, madre de Brian e hija de Domingo Verna, contó intimidades de la historia familiar y aseguró que su padre había intervenido en el trabajo de Brian. Además contó que el conflicto entre ellos se habría originado por un supuesto dinero que Brian le debía a su abuelo.

Las autoridades incautaron varias armas en la casa del imputado, quien, según su hija, tenía permiso para portarlas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO