Al medio día de este lunes encontraron el cadáver de una persona en Paraná


Foto: Reporte 100.7

Foto: Reporte 100.7

La dirección de Investigaciones de la policía de Entre Ríos se encuentra trabajando en el lugar.

Encontraron un cuerpo sin vida en un descampado ubicado en barrio Floresta Sur, en el límite con el Paraná XVI, más precisamente en calles Burmeister y Las Calandrias. “Es una persona joven, de aproximadamente 20 años, la que tiene un disparo de arma de fuego en la zona craneal; y se localizó el arma cerca del cuerpo”, confirmó a Elonce TV el subjefe de la División Investigaciones, Ángel Ricle.

Escenas desgarradoras se vivieron en el lugar dada la presencia de familiares y allegados al joven encontrado sin vida; la persona sería de apellido Velázquez.

Consultado al comisario si se está ante un crimen o una autodeterminación, éste acotó que “se cuenta con “el arma y la persona, además de lo que aportarán los testigos y vecinos, con el informe del forense y el cuerpo de Criminalística que trabaja en el lugar”.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial de Oro Verde para la autopsia correspondiente.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO