Alberto Fernández suspendió su viaje a Francia

El Presidente tenía previsto viajar este lunes por la noche para participar de una actividad con Emmanuel Macron, pero dada la situación epidemiológica decidieron suspenderla.

Alberto Fernández suspendió su viaje a Francia

El presidente Alberto Fernández decidió suspender su viaje oficial para participar de un foro con su par francés, Emmanuel Macron por la situación epidemiológica .

A través de una misiva que fue firmada por el mandatario argentino se le informó al gobierno de Francia que debido a la «difícil situación» que significa la pandemia de coronavirus y teniendo en cuenta «el gran esfuerzo del pueblo argentino para contribuir a combatir este flagelo», decidió que «no viajará a Francia para participar de manera presencial en la apertura del Foro Generación Igualdad el próximo 30 de junio en la ciudad de París «.

«En el marco de esta situación y teniendo en cuenta el gran esfuerzo del pueblo argentino para contribuir a combatir este flagelo que significa el Sars-CoV-2, lamento profundamente informarle que me será imposible participar de manera presencial en la apertura del Foro Generación Igualdad el próximo 30 de junio en la ciudad de París «, agrega el comunicado emitido este lunes al mediodía por Presidencia.

De esta manera, el Presidente le hizo llegar a Macron su agradecimiento por la invitación para participar de la apertura del foro más importante en cuestión de género, que organiza las Naciones Unidas, algo que hará por video conferencia luego de suspender el viaje.

Alberto Fernández tenía previsto viajar este lunes por la noche para participar de una actividad a la que fue invitado por el propio presidente de Francia durante su última gira por Europa.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO