Alemania: un muerto y 14 heridos en choque de trenes

El accidente ocurrió en Munich, sur de Alemania, cuando las formaciones colisionaron al avanzar por la misma vía. Uno de los choferes sigue atrapado.

Alemania: un muerto y 14 heridos en choque de trenes

Al menos una persona murió y 14 quedaron heridas este lunes por el choque de dos trenes que avanzaban por la misma vía en la estación de Ebenhausen Schäftlarn, al sur de Munich, en Alemania. El operativo de rescate durará toda la noche con la participación de cientos de integrantes del servicio de emergencias y efectivos policiales.

La Policía de Munich informó en las últimas horas que «hay personas heridas y la ruta está actualmente cerrada por completo» mientras trabajan los equipos de rescatistas, por lo que se pusieron colectivos a disposición del público para completar los viajes, informó DW.

El accidente fue registrado en la línea de trenes S-Bahn Munich, que es operada por la compañía Deutsche Bahn (DB). Aunque no hay información oficial, los primeros reportes indican que ambas formaciones se habrían estrellado cuando avanzaban por la misma vía en sentido contrario.

El diario alemán Bild informó que uno de los choferes de los trenes sigue atrapado en su cabina mientras rescatistas intentan liberarlo, y se calcula que las 200 unidades de emergencias que trabajan en el sitio (entre helicópteros, ambulancias y personal de bomberos y policía) seguirán el operativo durante toda la noche del lunes.

Hasta ahora se registró una víctima fatal y 14 personas están heridas con distintos grados de gravedad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO