Alerta meteorológica en provincia de Buenos Aires: «ciclón extratropical» afecta a 50 ciudades

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por fuertes vientos en la provincia de Buenos Aires para este lunes.

Alerta meteorológica en provincia de Buenos Aires: «ciclón extratropical» afecta a 50 ciudades

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por fuertes vientos, que pueden llegar a los 80 km/h, en alrededor de 50 zonas de la provincia de Buenos Aires para la jornada de este lunes 16 de mayo de 2022.

Las alertas son para la zonas costeras, tanto para la zona del Río de la Plata como la zona marítima y para el centro del territorio de la provincia de Buenos Aires.

«El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 45 y 55 km/h, con ráfagas de hasta 75 km/h. Sobre el Río de la Plata, las intesidades serán similares, con ráfagas que pueden superar los 80 km/h, especialmente sobre el Río de la Plata exterior», informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Según se informó, los fuertes vientos son partes de un «ciclón extratropical», que desde este domingo está golpeando en algunas zonas costeras.

Las zonas afectadas

Costa de Lobería – Costa de Necochea – Costa de San Cayetano – Costa de Tres Arroyos
Costa de General Pueyrredón – Costa de Mar Chiquita – General Alvarado
Zona serrana de Benito Juárez – Zona serrana de Loberia – Zona serrana de Necochea – Zona serrana de Tandil
Ayacucho – Balcarce – General Guido – Maipú – Noroeste de General Juan Madariaga – Noroeste de Mar Chiquita – Oeste de General Pueyrredón
Azul – Rauch – Tapalqué – Zona baja de Benito Juárez – Zona baja de Tandil
Este de General Lavalle – La Costa
Oeste de Castelli – Oeste de Chascomús – Oeste de Dolores – Oeste de General Lavalle – Oeste de Lezama – Oeste de Punta Indio – Oeste de Tordillo – Pila
Este de Castelli – Este de Chascomús – Este de Dolores – Este de Lezama – Este de Magdalena – Este de Punta Indio – Este de Tordillo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO