Apareció Morena sana y salva. ¡Buenísimo..!! Pero no debe terminar todo ahí. Fue encontrada con un hombre mayor de edad. ¿Por qué no avisó a la Policía..?

Una noticia mas, entre tantas de este clase de delitos, es lo ocurrido en esta horas en el gran Buenos Aires. La Matanza, en Rafael Castillo mas exactamente. 

Morena Daiana Gastañaga, la adolescente de 13 años que había desaparecido este martes en la localidad bonaerense de Hernández, fue encontrada sana y salva. Estaba acompañada de un joven de 19 años en Rafael Castillo, partido de La Matanza.

Los investigadores pudieron reconstruir parte del recorrido que habría hecho a través del rastreo de la tarjeta SUBE, que se activó a las 15.15 del martes en la estación de Gonnet (ferrocarril Roca), a las 16.44 en Plaza Constitución y a las 23.17 en la línea de colectivos 174, interno 614, que cumple trayectos entre el barrio de Liniers y Morón y La Matanza y Liniers.

Y podríamos dar mas detalles de este caso. Pero la idea es dar algunas opiniones que amerita dar con casos de gente que es buscada por la Policía.

¿Quién es responsable de lo ocurrido..? ¿Los padres por no tener control de una niña ..? ¿El hombre con quien fue encontrada..?

Toda la movida que significa la busqueda tiene un costo operativo que se manifiesta ofendido cuando el final de la historia dice que fue “cosa de chicos..” ¿No habría que tomar medidas, en caso de  “travesuras”,  para que ese despliegue enorme de fuerzas policiales sea de alguna manera remunerado teniendo en cuenta que dichos gastos se pagan con dinero público..?

Muchos medios hablan del hombre de 19 años que estaba con la niña y cuando se refiern a  él dicen..”el chico..” No es un chico es un hombre mayor de edad que conoce muy bien las leyes de convivencias en sociedad, y que cuando Morena llegó a su casa, aún por propia voluntad, él debió llamar inmediatamente a la policía pues se trata de una menor de edad. Pero obviamente no le preocupó mucho ese llamado, porque sabe que con las Leyes nuestras es muy probable que no pase nada.

Otro caso, por suerte con final felíz, pero para los cuales se deben corregir algunas cosas desde la Justicia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO