El brasilero, confeso hincha de Boca, vivió un partido aparte con los jugadores e hinchas y la Conmebol evalúa abrirle un expediente disciplinario.
River, a través de un enorme despliegue, venció este miércoles a Fluminense de Brasil, por 2 a 0, en un triunfo clave en busca de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el partido válido por la quinta fecha del grupo D.
Lucas Beltrán y Esequiel Barco, de penal, fueron los goleadores para River que alcanzó los 7 puntos en su zona. En tanto, Fluminense (9) sufrió la segunda derrota consecutiva tras caer en la jornada anterior por 1 a 0 frente a The Strongest en la altura de La Paz.
Luego del segundo tanto, Miguel Borja le gritó en la cara a Felipe Melo, confeso hincha de Boca y que durante los dos partidos de la fase de grupos tuvo muchos cruces con los jugadores y también con la hinchada en el estadio Monumental.
CONMEBOL EVALÚA ABRIRLE UN EXPEDIENTE A FELIPE MELO
Además del labrado de un acta por incitación a la violencia por parte de la Policía de la Ciudad, también lo dejó expuesto a recibir una sanción de la Conmebol, que evalúa seriamente la opción de abrirle un expediente disciplinario por todo lo sucedido en el estadio Monumental y su cruce con los jugadores e hinchas del Millonario.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible