Asignaciones familiares: el Gobierno anunció un aumento de $ 20 mil. Alcanzará a los empleados en blanco de menores ingresos. 

Sergio Massa y Fernanda Raverta anticiparon que será de $ 20.000 y alcanzará a los empleados en blanco de menores ingresos. 

El Gobierno anunció un aumento de las asignaciones familiares para alcanzar 20.000 pesos por cada hijo.

El Gobierno anunció este martes un aumento del monto de las asignaciones familiares hasta los 20.000 pesos por hijo para trabajadores en relación de dependencia con bajos ingresos, que entrará en vigencia en septiembre.

«Vamos a instrumentar una política de refuerzo en los ingresos de los trabajadores con hijos de menores salarios, trabajadores tramo uno», señaló Raverta al realizar el anuncio, y dijo que se asignará «un monto de 20.000 pesos por hijo», en un acto junto al ministro de Economía, Sergio Massa, en el Centro de Servicios Metalúrgicos Ferrosider en Escobar, del que también participaron los dueños de la fábrica, trabajadores de la UOM, el titular del gremio, Abel Furlán, y el secretario de Economía del Conocimiento e intendente de ese municipio en uso de licencia, Ariel Sujarchuk.

«En promedio son dos nenes por trabajador, por lo que estamos hablando de 40.000 pesos de ingreso que pone el Estado con un fuerte compromiso económico para que los trabajadores de menores ingresos con hijos puedan vivir un poco mejor», agregó Raverta, En ese sentido, detalló que el beneficio alcanzará a 1,1 millones de trabajadores y a 1,8 millones de chicos y chicas, con el objetivo de que «no haya ningún trabajador con hijos por debajo de la línea de pobreza».

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO