¡Bomba política..!! ¡Genial estrategia..!! La nueva fórmula Fernández-Cristina desacomoda totalmente al gobierno

Con una grandeza política, histórica y patriótica increíble al declinar su candidatura a Presidenta, y a la vez con una estrategia genial para desarmar a Cambiemos, Cristina anunció la fórmula donde ella será la Vice.

Decimos que Cambiemos se desarma completamente porque ahora Macri no tiene contra quien pelear ya que basaba su lucha contra Cristina. Parafraseando a películas famosas digamos que el «Guazon» (Macri) ya no tiene a Batman (Cristina) para pelear.

«Alberto a quien conozco desde hace ya más de 20 años y, es cierto, con quien tuvimos, también, diferencias», afirmó Cristina Kirchneral anunciar a su compañero de fórmula para la candidatura a elecciones primarias presidenciales. ¿Quién es Alberto Fenández? ¿Por qué fue importante para el kirchnerismo?

Alberto Fernández fue el jefe de Gabinete de todo el mandato de Néstor Kirchner y de parte de Cristina Kirchner. Fue el funcionario que más duró en el cargo durante la gestión del kirchnerismo, entre 2003 y 2008.

El dirigente continuó en el cargo de jefe de Gabinete hasta que se perpetró la marcha del campo contra el proyecto de retenciones del Kirchnerismo que terminó con cortes de ruta y la iniciativa desaprobada por el voto negativo del vicepresidente, Julio Cobos.

«La certeza de que se abre una nueva instancia en su gobierno, en la cual usted pueda contar con un nuevo elenco de colaboradores para enfrentar la etapa, me impulsa a poner en su consideración mi renuncia con el sano propósito de facilitarle la selección de sus equipos de trabajo», escribió Fernández al momento de su renuncia.

Tras su salida del kirchnerismo, Alberto Fernández se unió al Frente Renovador liderado por Sergio Massa, de quien fue su jefe de campaña en la elección de 2015. Luego pasó a formar parte de Cumplir, el espacio político liderado por el ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, quien compitió como senador en las elecciones legislativas de 2017.

«La Cristina de ayer (por la presentación en la Feria del Libro) es la Cristina con la que yo hablo cotidianamente. Es la Cristina del presente: acumula la experiencia de ocho años de gobierno y cuatro años de persecución. De todo eso sale esta Cristina, que escucha y que presta atención afirmó Alberto sobre su acercamiento a la senadora.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO