Brutal paliza de la policía contra un joven que pedía dinero en Puerto Madero. Cobardía y falta de entrenamiento. Dan asco, siempre 2 o 3 para detener alguien desarmado

“¿Por qué le pegan?”, gritaban los transeúntes. El detenido se llama Leonardo y colabora en el comedor de Constitución de la CTEP. 

Como se aprecia en la foto se ve la TOTAL falta de entrenamiento e instrucción de la policía. Porque NO  es necesario en absoluto tomar del cuello a una persona indefensa y sin armas por el daño que se le puede hacer sin saber como reacciona la salud, y además no se necesitan  DOS o mas efectivos para eso y menos que un segundo inconsciente le ponga a su vez  la rodilla en la cara. Esto ocurrió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Pero la falta de instrucción y entrenamiento en todas las policías del país es alarmante. ¿Vos te imaginas esta clase de policías si tienen que detener a UNA persona entrenada..? Imaginamos por lo menos 20 efectivos… 

“¿No le podrías haber preguntado a la gente si le querían dar plata y si no se iba?”, le dice un joven al efectivo policial que tiene a Leonardo contra el suelo, un joven que habría estado pidiendo dinero y que sin haber cometido delito alguno los oficiales le dieron una paliza, según denuncian los transeúntes que intentaban parar la violencia.

El brutal arresto se produjo en el mediodía de este último sábado en la zona de restaurantes ubicada a orillas del canal del barrio porteño de Puerto Madero, frente al local de La Parolaccia.

En el video, filmado por una mujer que vio toda la secuencia, se escucha como en todo momento las personas que intervienen para intentar mediar con la policía y que claramente ni siquiera conocen al joven -le piden el nombre para saber quién es- aseguran que le están “pegando por nada”.

Según trascendió, Leonardo estaba pidiendo dinero para subsistir. Además el muchacho colabora en el comedor de Constitución de la CTEP.

(Opinión Frontal)

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO