Cavani fue presentado en Boca: «Es una responsabilidad muy grande ponerme esta camiseta»

El delantero uruguayo de 36 años, que firmará contrato hasta diciembre de 2024, fue presentado oficialmente por el Xeneize en La Bombonera.

Cavani fue presentado en Boca: «Es una responsabilidad muy grande ponerme esta camiseta»

La llegada de Edinson Cavani a Boca fue una de las grandes novelas del mercado de pases y luego de tanto insistir el Xeneize se quedó con el goleador que buscaba para afrontarla segunda parte de la Copa Libertadores de América, el título que persigue desde 2007.

Ante una multitud de hinchas que colmaron La Bombonera, el delantero uruguayo tendrá sus primeros contactos con la gente que lo recibió en las últimas horas de la mejor manera y ya que se ilusiona con sus goles.

El delantero uruguayo de 36 años, que ya pasó la revisión médica y firmará contrato hasta diciembre de 2024, habló en conferencia de prensa y reveló algunos detalles sobre lo que siente con este nuevo paso en su exitosa carrera: «Estamos todos muy felices, mi familia está contenta y esa energía es muy importante. El cariño de la gente me lo vienen mostrando hace algunos años cuando surgió la posibilidad de venir», expresó.

Además, habló sobre su relación con Román y la importancia de estar cerca durante varios años: «Las charlas con Riquelme se hicieron de amistad porque tenemos una linda relación. Las cosas se dan cuando se tienen que dar, por algunos motivos, hoy se tomó la decisión de venir acá y se cumplió el deseo de poder volver. Tenía ganas de estar cerca de casa, Argentina es cómo mi país y Boca era el mejor club posible».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO