¿Cómo que despistó..? ¡En el 99 % de los casos es por falta de pericia en el manejo..!! ¡El 90 % de la gente no sabe manejar..!!

Nota de Redacción:

Hay 3 causas probables en los accidentes de vehículos sin la participación de un tercero: IMPERICIA, falla mecánica o descompensación corporal. Las últimas dos forman parte del 1 %(uno) de probabilidades, el otro 99 % es debido a la impericia de quien maneja. Y si esa IMPERICIA le sumamos irresponsabilidad e inconsciencia es un cóctel que puede ser trágico. 

Ese 99 % nos indica, como siempre decimos, que cada municipio del país le otorga la licencia a cualquiera. Los exámenes prácticos son una risa… Porque con el exámen que se toma, por ejemplo en Paraná (y en el país entero es igual),  no se comprueba que la persona sabe manejar. Debe ser mucha mas profunda la prueba.  Y es el más importante de todos los exámenes que se pueden tomar. Es lamentable…

Una noticia mas de las decenas de todos los días: 

Hospitalizaron en estado reservado a dos jóvenes tras violento despiste y vuelco

El auto despistó y terminó sobre las vías del tren, a la altura de la Ruta Provincial 51, en la zona rural Parera. Dos jóvenes de 20 y 16 años fueron trasladados a Gualeguaychú con lesiones de carácter reservado.
El conductor de un vehículo Renault Clío, que transitaba en sentido Sur-Norte, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, despistó y terminó sobre las vías del tren; ocurrió alrededor minutos antes de las 6 de este domingo sobre el kilómetro 22 de la Ruta Provincial 51, en la zona rural Parera.fuentes policiales de la sub comisaría de Irazusta que intervinieron en el siniestro, informaron que en el Clío viajaban, su conductor de 20 años y oriundo de Larroque, y su acompañante, una joven de 16 años de edad oriunda de Enrique Carbó.Como consecuencia del accidente, ambos jóvenes fueron trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú con lesiones de carácter reservado. (elonce.com)

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO