¿Como se va a volcar..? Si supuestamente sabe manejar. Al menos eso dice el municipio que le dió la licencia de conducir… ¡Dios mio..!!

Ocurrió hoy viernes en una de las pronunciadas curvas del acceso a la capital entrerriana. La camioneta terminó con las ruedas hacia arriba y el conductor, un joven de 23 años, sufrió lesiones leves porque llevaba el cinturón.

Un accidente de tránsito ocurrió esta tarde en el Acceso Norte de la capital entrerriana, confirmó Elonce. Una camioneta Ford Ranger, conducida por un joven de 23 años volcó y quedó con sus ruedas hacia arriba, en una pronunciada curva que une la Circunvalación con el trazado vial del Acceso Norte en Paraná.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado en plena curva y la camioneta Ford, derrapó y volcó al “tocar” la banquina, se indicó a Elonce.

Como consecuencia del accidente, el joven que conducía la Ranger, fue hospitalizado, aunque sufrió lesiones leves, ya que llevaba colocado el cinturón de seguridad.

Personal policial implementó un corte transitorio de la circulación en la zona, mientras los Bomberos Voluntarios de Paraná, trabajan para incorporar la camioneta sobre sus ruedas. Pasadas las 15, el tránsito continuaba interrumpido en el lugar.

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO