¡Con arquero titular..!! La probable formación de River para enfrentar a Fluminense

En la cabeza de Marcelo Gallardo empieza a armarse el posible once para buscar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. A priori, dos dudas.

Marcelo Gallardo - declaración de amor de Florencia Peña

Las dudas pasan por el lateral derecho, donde ni Gonzalo Montiel ni Alex Vigo estarán disponibles por estar cumpliendo con el aislamiento, y la mitad de la cancha, donde River esperará a Enzo Pérez hasta último momento, para saber si está recuperado de la lesión muscular que sufrió ante Boca y que en condiciones normales lo hubiesen sacado del duelo ante Independiente Santa Fe del pasado miércoles, donde finalmente fue al arco ante la falta de jugadores por Covid-19.

BOLOGNA Y PAULO DÍAZ, LOS DOS AFECTADOS DE RIVER POR EL CORONAVIRUS

De los 15 que se hicieron estudios para ver si podían recibir el alta tras superar el período de contagiosidad del coronavirus, los únicos dos que encendieron la alarma fueron Bologna y Paulo Díaz. El arquero tiene un principio de neumonía, mientras que con el chileno hubo alguna complicación con los estudios, por lo que se mantendría al margen por precaución.

JAVIER PINOLA RECIBIÓ EL ALTA Y ESTÁ A DISPOSICIÓN EN RIVER

El defensor del Millonario, que se había lesionado el pasado 28 de febrero ante Platense, fue sometido a estudios, mediante los cuales se pudo constatar que el hueso soldó perfectamente. Esto quiere decir que Pinola podría ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para el encuentro ante el conjunto de Brasil.

Pinola entrena River

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO