Córdoba: hallaron el cuerpo semienterrado de una mujer y detuvieron al marido

El cuerpo de la víctima de 43 años estaba semienterrado en un descampado de la localidad cordobesa de Colonia Caroya.

El cuerpo de una mujer de 43 años fue hallado semienterrado en un descampado de la localidad de Colonia Caroya, al norte de la provincia de Córdoba. Por el hecho detuvieron al marido de la víctima, un hombre de 35 años, como presunto responsable del femicidio.

El cuerpo de la víctima, identificada como Juana Valdéz, fue encontrado por vecinos del lugar alrededor de las 17:00 del domingo en un camino rural lindante a la ruta 9, de esa localidad situada a unos 40 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba, informaron medios policiales y fuentes judiciales.

En tanto, en horas de la madrugada se produjo la detención del sospechoso, identificado como Antonio González, a quien el fiscal Guillermo Monti, de la ciudad de Jesús María, a cargo de la investigación de la causa, imputó preventivamente por “homicidio doblemente calificado, por el vínculo entre ambos y por mediar violencia de género”.

Según se supo, la pareja estaba casada desde hace ocho meses, en tanto que las sospechas apuntaban a que el femicidio se produjo varios días atrás, por el grado de descomposición que presentaba el cadáver.

El jefe de la Policía Departamental de Colón, comisario mayor Rodolfo Mansilla, informó a Cadena 3 que “todo es motivo de investigación porque se va a determinar con la autopsia que todavía no se ha practicado en la morgue judicial de Córdoba”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO