Cristina Kirchner elogió a Leandro Santoro por una intervención televisiva en TN

La vicepresidenta posteó un tuit en el que resume el debate que el asesor presidencial tuvo en TN.

¿Hay que aguantársela a Cristina?, le preguntó  Marcelo Bonelli al legislador porteño del Frente de Todos. “¿Cómo aguantársela? Cristina tiene representación política y tiene todo el derecho del mundo a opinar y hacer política como cualquiera”. Así empezó un intercambio que incluyó a Elisa Carrió, Ricardo Lorenzetti y al modelo económico argentino. Las argumentaciones de Santoro fueron difíciles de rebatir.

Marcelo Bonelli no empezó con el pie derecho. ¿Hay que aguantársela a Cristina?, le preguntó al legislador porteño del Frente de Todos y asesor presidencial Leandro Santoro. “¿Cómo aguantársela? Cristina tiene representación política y tiene todo el derecho del mundo a opinar y hacer política como cualquiera. Es más, es una de las dirigentes que más votos que tiene en la Argentina”, respondió Santoro al primero de los disparates que fueron planteados en la emisión de TN. “Elisa Carrió planteó esta semana el juicio político a Cristina Kirchner”, siguió Bonelli, como puede verse en el video y otro periodista agregó: “Hay un proceso montado por Cristina Kirchner para llevar al país a la anomia, alejarla de la  institucionalidad y manejarse en el plano de la arbitrariedad“.

La vicepresidenta fue muy elogiosa en un tuit, en el que incluyó un video que incluye imágenes de archivo que respaldan las afirmaciones de Santoro. Anoche… Extraordinaria intervención de Leandro Santoro, legislador del Frente de Todos Leandro Santoro.  Comprensión politica, precisión semántica y objetividad en el análisis. Mírenlo, vale la pena”, dice el posteo.

Santoro tuvo que seguir recogiendo el guante. “Si yo no recuerdo mal, Carrió se la pasó cuatro años diciendo poco más que Ricardo Lorenzetti era un mafioso y ahí nadie decía que Carrió estaba queriendo voltear al presidente Macri. ¿Cómo es? ¿Carrió dice que hay que hacerle juicio político al presidente de la Corte y nadie puede decir nada. Y Cristina dice que hay que hacer un juicio político (que tampoco sé si lo dice taxativamente de esa forma) ¿y el juicio político hay que hacérselo a Cristina?, dijo el dirigente. En el video que adjuntó la vicepresidenta en su tuit, se puede verificar claramente que Carrió dijo que iba a impulsar el juicio político de “El Loro”, apodo con el que se refería la líder de la Coalición Cívica al supremo.

Finalmente, el tema fue la economía. El periodista Luis Rosales le dijo a Santoro que el modelo económico de la Argentina “no va más” y Santoro le recordó que la última vez que habían hablado, Rosales le ponderó el modelo chileno y los 15 días el país trasandino “explotó”.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO