Dentro de todo, una buena noticia. El nieto de la mujer fallecida, por accidente en Av. Ramírez, está fuera de peligro

El menor, que presentaba politraumatismos graves, se encuentra fuera de peligro, pero continúa internado en el Hospital San Roque. El grave accidente sucedió este miércoles y la mujer falleció producto de las lesiones. 

Una mujer de 77 años falleció este miércoles al ser embestida por un auto en Avenida Ramírez, entre Marcos Sastre y Feliciano, de la ciudad de Paraná. Según supo Elonce el choque se produjo cuando la mujer intentaba cruzar la avenida en compañía de un nieto de 8 años.

La mujer falleció minutos después de ingresar al Hospital San Martín de Paraná. Fue identificada como Delia Mercedes Lencina, que tendría domicilio por la zona de calle Dean J. Álvarez de Paraná.

En tanto, su nieto también resultó herido y lo derivaron al hospital San Roque de la capital entrerriana. El menor presentó fractura de húmero y politraumatismos de carácter grave. Sin embargo, este jueves al mediodía salió de terapia intensiva y fue trasladado a sala común. El niño «se encuentra fuera de peligro», confirmaron a Elonce.

La mujer estaba al cuidado de sus nietos, ya que el padre de los menores e hijo de la víctima fatal, se encontraba de viaje.

A su vez, fuentes policiales indicaron que aguardan las pericias para establecer con exactitud cómo sucedió el siniestro. La División de Criminalística, está analizando diferentes registros fílmicos y esperan los resultados del test de alcoholemia que le realizaron al conductor.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO