¿Qué tienen en la cabeza..?? Denuncian abuso sexual en una fiesta con jugadores de Vélez: uno de los involucrados es Ricardo Centurión

Mas abajo vas encontrar la noticia policial. Pero vale la pena hacer algunas reflexiones.  Cuando alguien no tiene calle se dice que “no tiene pavimento”. Y estos tipos jugadores de Vélez, como otros tantos…¡TIENEN MENOS PAVIMENTO QUE VENECIA..!!

Sos conocido, tenés plata, auto, casa… ¿Cuál es la necesidad de hacer fiestas clandestinas y entre varios para meterte en lios como este..?? Con todas esa ventajas que enumeramos…¡Hacelo solo y pasas desapercibido..!! Obviamente hacerlo solo y sin violar a nadie…

Y lo peor del caso es que estos pibes creen que se las saben todas… ¡No saben nada..!! No tienen pavimento…

Y en este caso concreto, son jugadores de primera de un club grande que hoy mismo, esta tarde tienen que viajar a Paraná a enfrentar mañana a patronato. Y cuatro de ellos no vienen a Entre Ríos.  Cero disciplina. Cero cerebro. Todo mal…

El hecho ocurrió en un country de San Isidro. La denuncia la hizo una joven de 28 años, quien dijo que fue atacada por varios hombres.

¿Qué tienen en la cabeza..?? Denuncian abuso sexual en una fiesta con jugadores de Vélez: uno de los involucrados es Ricardo Centurión

Una mujer de 28 años realizó una denuncia por abuso sexual en una fiesta de la que participaba junto a jugadores de Vélez, entre ellos Ricardo Centurión. El testimonio, ante personal del comando de Patrullas de San Isidro, se produjo en la medianoche de este jueves en el contexto de una fiesta clandestina en el Country Camino Real.

Ricardo Centurión

Según informó C5N, la denunciante fue trasladada a la Comisaría de La Mujer de San Isidro para ratificar sus dichos y formalizar el hecho ante la Justicia. Intervino la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de dicho barrio del Conurbano bonaerense.

La causa quedó a cargo de la fiscal Laura Zyseskind, quien deberá comprobar la veracidad de los dichos de la mujer y si tanto Centurión -el único identificado hasta el momento- como otras personas, incluso jugadores del Fortín, estaban en el lugar.

Vélez tiene un protocolo establecido en los contratos de los futbolistas para estos casos. Si se demuestra lo ocurrido, él o los involucrados serían sancionados automáticamente con la rescisión de contrato.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO