Después del atropello cobarde de ayer de la policía de Larreta contra manifestantes y dirigentes es bueno recordar las palabras de Perón

«Cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de los de ellos»

Con el nombre de Discurso del Cinco por Uno se recuerda al último discurso que el presidente argentino Juan Domingo Perón dio desde el balcón de la Casa Rosada antes de su exilio de dieciocho años.

El 31 de agosto de 1955 fue un día frío y nublado. El acto comenzó a las 17:00 con un discurso del titular de la CGT, Hugo di Pietro, seguido de la cabeza de la Rama Femenina del partido, Delia Parodi. A las 18:30 Perón salió al balcón. Nadie previó el tono del discurso del general.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO