Dirigente social reconoció en televisión que está promoviendo los saqueos

Desde el lunes por la noche circulan videos con saqueos en distintos lugares del país: hay detenidos por los robos.

Dirigente social reconoció en televisión que está promoviendo los saqueosFuncional Impulso se llama el supermercado que intentaron saquear.

En varias localidades del conurbano bonaerense se produjeron durante la jornada de este martes 22 de agosto saqueos a algunos negocios, en algo que se nota que es organizado, según confirmó el propio Sergio Berni.

«Esto no es un robo común, está calificado como robo en poblado y banda y tiene una pena de 15 años», sentenció Berni.

«Hoy tenemos una reunión con los fiscales federales y autoridades de la provincia para actuar coordinadamente para que este delito sea calificado con la mayor gravedad que son los 15 años porque es incitación al robo, e inclusive usan menores para que roben cigarrillos y bebidas alcohólicas. Vamos a ser muy fuertes con la ley y que al menos estas 40 personas que han sido detenidas no tengan ninguna duda que van a tener para un buen rato», indicó Berni .

Dirigente social confirmó que mandó a saquear

Raúl Castells, dirigente social y líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, confirmó en la señal de noticias Crónica TV que mandó a robar a la gente.

«No es un hecho delictivo, no es el saqueo -por los robos a negocios-, saqueo es que la yerba es de 2 mil pesos», sentenció Castells.

«La gente está saliendo a buscar comida y si no encuentran comida, nosotros, que somos los que estamos convocando a esto -los saqueos-, le estamos diciendo que sin robar plata ni romper nada se lleven lo que se pueda para canjearlo por comida», sentenció.

Según Castells les anunció a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social que iban a organizar saqueos para que le gente tenga que comer.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO