Dólar Qatar: qué dijo el hombre de Massa en el Banco Central

Agustín D’Attellis afirmó hoy que «aún no hay nada definido» acerca de un eventual modificación del tipo de cambio para los viajes al exterior.

Dólar Qatar: qué dijo el hombre de Massa en el Banco Central

El director del Banco Central (BCRA), Agustín D’Attellis, afirmó que «aún no hay nada definido» acerca de un eventual modificación del tipo de cambio para los viajes al exterior, al tiempo que afirmó que «el déficit de divisas del sector turismo es importante».

En diálogo , descartó que se haya definido lo que se ha denominado «dólar Qatar», relación a la demanda de divisas que se está registrando por parte de personas que necesitan dólares para poder viajar al próximo torneo Mundial de fútbol en ese estado de Oriente Medio.

El director del BCRA remarcó que «está todo en estudio no tenemos nada definido, lo estamos evaluando».

D’attellis indicó que «el déficit del sector turismo alcanzó los 750 millones de dólares pero la tendencia viene siendo creciente y podría llegar a los 1.000 millones de dólares. Esto no es sostenible para nuestras reservas».

El funcionario sostuvo que «la administración del comercio va a seguir porque debemos mantener el nivel de actividad y poder proporcionar insumos a las industrias. Son meses bravos los que vienen porque la necesidad de las importaciones son altas porque el nivel de crecimiento es elevado».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO