Dónde va a retirarse Di María

«Ya lo ha dicho. Ojalá pueda lograrlo. Es lo que le falta. Se fue muy chico y no disfrutó», dijo Miguel Di María, padre del delantero de la Selección Argentina.

Dónde va a retirarse Di María

El mediocampista Ángel Di María tiene pensado retirarse de la Selección Argentina tras el Mundial de Qatar 2022, reconoció el padre del futbolista que milita en el Paris Saint Germain (PSG) de Francia.

«Está en su cabeza. Depende de él. Ojalá pudiera seguir. Por lo que habló, fue su último partido en Argentina. Es Qatar y ya se termina, no va a jugar más para Argentina», expresó Miguel Di María en una entrevista radial.

Dónde va a retirarse Di María

El padre del zurdo futbolista, quien pasó por el Real Madrid, Manchester United y el PSG, dijo que el deseo de su hijo es terminar su carrera con la camiseta azul y amarilla de Rosario Central.

«Su idea es venir a Central lo que le quede y terminar la carrera. Por ahora es eso», afirmó Miguel Di María.

«Ya lo ha dicho. Ojalá lo pueda lograr. Es lo que le falta. Se fue muy chico de acá y no disfrutó nada. Yo quisiera que juegue uno o dos años más en Europa y después se vuelva. Recién tiene 34 años, todavía tiene carrera. Se cuida mucho. Tiene para seguir jugando», cerró.

Ángel Di María surgió de las divisiones inferiores de Rosario Central, pero muy joven emigró al Benfica de Portugal, desde donde luego continuó su carrera en los clubes más importantes de Europa.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO