El dolor de Cristiano Ronaldo: «Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir»

El portugués y su esposa Georgina Rodríguez anunciaron la triste noticia a través de redes sociales.

El dolor de Cristiano Ronaldo: «Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir»

En octubre de 2021, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habían anunciado que serían padres de mellizos. La pareja esperaba una nena y un varón, de hecho durante todo el embarazo tanto el jugador como la influencer fueron compartiendo imágenes en sus redes sociales para que sus seguidores pudieran vivirlo junto a ellos.

Sin embargo, este lunes, el futbolista dio la triste noticia de que uno de sus hijos había fallecido. Hasta el momento, solo se sabe que el varón fue el que perdió la vida y que la nena se encuentra en buen estado de salud. A través de un posteo en Instagram, Ronaldo contó el difícil momento que le toca atravesar junto a su familia.

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», comienza el posteo.

«Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», escribió en su cuenta de Instagram.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO