El Ford de Mariano Werner “voló” en La Pampa y ganó todo

En una competencia que estuvo interrumpida en reiteradas ocasiones por el Pace Car, Mariano Werner exprimió al máximo el potencial del Ford y se llevó la victoria en La Pampa. Con este resultado, el paranaense llegará tercero a la última fecha en Centenario.

(Foto ACTC)

Comenzó la final con Werner en la posición de privilegio, seguido por Canapino, Castellano, Aguirre y Ardusso. Mientras que en el segundo giro ingresó a boxes Pernía por un pinchazo en el neumático.

En la quinta vuelta dijo presente el Pace Car por el despiste de Ruggiero con el Torino. Tres vueltas más tarde se relanzó la final y Werner prevaleció sobre Canapino. A su vez, Ardusso dio cuenta de Aguirre y se metió cuarto.

Luego, una vez más se neutralizó la carrera por los inconvenientes de Trucco y Fontana. Momentos después volvió la velocidad al pelotón con Werner en la primera posición del pelotón.

El Pace Car neutralizaba las diferencias nuevamente en la vuelta 17. Se relanzó la final con Werner como siempre al frente, seguido por Canapino y Aguirre, quien pudo dar cuenta de Castellano.

A cinco vueltas para el cierre, Ortelli luego de tantos intentos dejó atrás a Ardusso y se metió quinto.

Sobre el final hubo un golpe de escena, ya que Aguirre, quien venía segundo, sufrió la rotura del neumático y finalizó 23°. Finalmente fue victoria para Werner, seguido por Canapino, Castellano, Ortelli y Mazzacane.

En el campeonato, Canapino es el nuevo líder con 157.5, seguido por Werner con 145 y Urcera con 142.5. La próxima fecha será el 1 de diciembre en Neuquén.

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO