El Polaco actuará en la costanera de Paraná el Día del Estudiante

La Municipalidad de Paraná organiza los festejos del Día de la Primavera y del Estudiante con grandes shows musicales, sorteos y demás entretenimiento para recibir la estación.
Las actividades tendrán lugar el próximo jueves 21 de septiembre, en Plaza de las Colectividades -Puerto Nuevo-, desde las 14.

 

 

 

 

 

El momento musical contará con las actuaciones del grupo paranaense Pegó en el Palo; todo el rock y covers de Jinete Lendrix; la mejor cumbia santafesina con Los Bam Band y el cierre a cargo de El Polaco.

La celebración también será oportunidad para difundir distintas campañas que promueven y realizan las distintas áreas del municipio. Asimismo para esta jornada se preparará un operativo vehicular y policial acorde para garantizar el bienestar de todos los ciudadanos que vayan a disfrutar del momento.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO