¡El sistema Judicial argentino es un desastre..!! El asesino de Úrsula tenía 16 denuncias en contra, tenía carpeta psiquiátrica… ¡Y es policía..!!!

La Justicia argentina tiene un sistema que hace agua por todos lados. Y un ejemplo más, entre miles, es el caso de femicidio en la localidad de Rojas, provincia de Buenos Aires, donde fue asesinada Úrsula Bahillo, de 18 años. 

El asesino tenía DIECISEIS denuncias en su contra, tenía una perimetral y no le habían querido dar el botón antipánico que la víctima había solicitado. O sea un desastre el sistema Judicial. Y una vez mas se pone de manifiesto que las perimetrales NO SIRVEN PARA NADA.

El femicidio fue descubierto tras un alerta al 911 de un tío del propio imputado que refirió que creía que su sobrino había matado a una joven porque éste le confesó en un llamado que «se había mandado una cagada». Al llegar al lugar, la Policía encontró a la chica asesinada y al agresor malherido adentro de su auto, un Peugeot 307. junto a una cuchilla de carnicero con mango blanco. Si bien intentó escapar a pie por los pastizales, de inmediato fue reducido y apresado con sangre de la víctima y la propia en su ropa.

 

Un informe preliminar realizado por el forense en la escena del crimen determinó que la víctima tenía unas 10 lesiones cortantes en el cuello y el torso hechas con un cuchillo de unos 30 centímetros. Este miércoles realizan un estudio más completo.

La autopsia al cuerpo de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años asesinada por su ex novio, el policía Matías Martínez, comenzó esta mañana y la Justicia espera sus resultados para avanzar con la investigación del femicidio.

Los médicos forenses iniciaron el estudio alrededor de las 7 en la morgue judicial de la ciudad bonaerense de Junín.

Según informaron fuentes tribunalicias, luego de la autopsia el cuerpo de Úrsula será entregado a su fmailia para su inhumación, que se llevará a cabo en Rojas, su ciudad natal.

El policía había sido notificado ese mismo lunes a la mañana sobre la violación de una perimetral y de una denuncia de la misma Bahillo y su madre en la Comisaría de la Mujer.

El policía había sido notificado ese mismo lunes a la mañana sobre la violación de una perimetral y de una denuncia de la misma Bahillo y su madre en la Comisaría de la Mujer.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO