Lo hemos apuntado varias veces desde NSA. Es muy evidente que las multas y sanciones NO alcanzan para persuadir a los inconscientes que toman alcohol o alguna sustancia prohibida cuando están sentados frente a un volante.
Y es obvio que los desastres que han causado, y siguen causando, pasa por cosas materiales y vidas que se pierden por ser la Ley tan permisiva.
Lo justo sería que existiera una Ley que, inmediatamente de comprobado fehacientemente la alcoholemia positiva, el delincuente sea detenido y alojado 60 (Sesenta) días en la Unidad Penal con todo lo que eso significa: perder el trabajo, problemas familiares y sufrir un encierro de dos meses que si no está acostumbrado le será muy complicado. Si eso se cumple ni las ventanillas van a bajar después para no tomar ni aire.
A continuación una de las TANTAS noticias de todos los día que ocurren en nuestra ciudad y el país entero.
Conductor ebrio destrozó su auto al chocarlo contra un árbol en Paraná
Video:Video: conductor ebrio destrozó su auto al chocarlo contra un árbol
Personal policial de comisaría tercera, que fue comisionado por la sala 911, llegó hasta el lugar y comprobó que en el interior del vehículo se encontraba el joven lesionado. Inmediatamente pidieron una ambulancia que lo trasladó hacia el Hospital San Martín.
Fuentes policiales confirmaron a Elonce que, tras ser asistido, el muchacho fue dado de alta.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Compartir en Twitter
y en Facebook.
Lo que acabo de ver es..
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible