El Tribunal Oral Federal 4 ordenó este martes la inmediata libertad de Amado Boudou. Estaba preso ilegalmente…

El Tribunal Oral Federal 4 ordenó este martes la excarcelación del ex vicepresidente Amado Boudou, quien está detenido en el penal de Ezeiza condenado a 5 años y 10 meses de prisión en la causa por la ex Ciccone Calcográfica.

Con los votos de los jueces María Gabriela López Iñíguez y Adriana Palliotti, el tribunal ordenó además una caución real de un millón de pesos.

No estando firme la condena del juicio por la compra venta de la calcográfica con capacidad para la impresión de papel moneda, los abogados Alejandro Rúa y Graciana Peñafort plantearon que los motivos que entonces se esgrimieran “para detenerlo y los recursos que se alzaron contra todos ellos y se encuentran pendientes de respuesta definitiva, corresponde ahora revisar esa situación y los motivos de la cautela, en orden las circunstancias sobrevinientes reseñadas, para excarcelar a nuestro asistido en los términos de lo aquí solicitado”.

Fueron estos planteos los analizados por el TOF 4, donde las juezas María Gabriela López íñiguez, quien ya se había opuesto a su detención durante la condena del juicio por la ex calcográfica, y la de su par Adriana Palliloti quienes votaron favorablemente. En tanto, Néstor Costabel votó en rechazo del beneficio de la excarcelación.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO