El velatorio de Diego Maradona será este jueves en la Casa Rosada

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles, fuentes del Gobierno Nacional confirmaron a PáginaI12 que el velatorio se realizará en la Casa de Gobierno, luego de decretar tres días de Duelo nacional.

Foto NA

Según NA, pasadas las 15, el personal de mantenimiento comenzó a retirar las placas de yeso que se encontraban en el ingreso de Balcarce 50, cuya entrada no se utiliza desde fines del gobierno de Mauricio Macri.

“Hablé con Cristian Malaspina para saber si podía poner a disposición el estadio de Argentinos para el velorio, pero solo si la familia lo quiere”, sostuvo en declaraciones a TyC Sports.

“Serás eterno pelusa; no habrá otro igual. Un dolor inmenso. La paternal siempre será tu casa. Gracias por hacernos grande y por volver a pisar el césped que te vio las primeras gambetas”, publicó Malaspina en su cuenta de Twitter.

Otro de los lugares que se había analizado para realizar el velatorio fue el Congreso Nacional.

Manifestantes se acercan a Plaza de Mayo

Mientras se esperan los detalles de día y hora del velatorio, distintos manifestantes salieron a las calles de forma espontánea para homenajear al diez. Alrededor de la Plaza de Mayo, se colocaron ofrendas florales y fotos del futbolista en el mástil del lugar.

Además, a raíz del duelo por el fallecimiento de Maradona, la bandera argentina frente a la Casa Rosada se encuentra a media asta.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO