Empezamos año nuevo con muerte en accidente de moto en Paraná

Se trata de un hombre de 40 años que fue trasladado al Hospital San Martín tras impactar en su moto contra un poste de madera.

El Año Nuevo comenzó con una triste noticia en Paraná: un fallecido en el marco de un siniestro vial, por causas que se investigan.

La víctima, un motociclista de 40 años de apellido Noriega domiciliado en barrio El Sol II, fue trasladado al Hospital San Martín, desde donde comunicaron que se encontraba sin signos vitales, informaron fuentes policiales a AHORA.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:10 de la mañana de este 1° de enero. Personal de la Comisaría Sexta intervino en calles Alvarado y Falcón de la capital provincial, donde “un masculino de 40 años se conducía en una motocicleta marca Motomel, modelo Skua, color roja, junto a una femenina, y por causas que se tratan de establecer, colisionaron un poste de madera, ubicado sobre la acera norte de calle Alvarado“, explicaron desde la Policía.

A raíz del impacto, ambos ocupantes de la moto fueron trasladados al Hospital San Martín, desde donde “luego informaron que el masculino se encontraba sin signos vitales”, aseguraron las fuentes policiales.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la intervención de personal de la Dirección Criminalística, del médico policial y el posterior traslado del cuerpo a la morgue de Oro Verde para su correspondiente autopsia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO