En agosto aumentará el pasaje de colectivos porque Varisco lo decretó así

El intendente quitó el beneficio que regía hasta octubre. Como consecuencia de ello el pasaje subirá a $22,80 a partir de agosto.

Sergio Varisco eliminó este martes por decreto el subsidio de $2,80 que regía desde abril y hasta octubre en el pasaje de colectivos, motivo por el cual el ticket pasará a costar $22,80 a partir de agosto.

En los argumentos de la disposición se expresa “la problemática por la cual se encuentran atravesando las empresas actuales prestatarias del servicio del transporte urbano”

En el articulado, además de eliminar el subsidio, se da intervención a la Unidad de Ejecución SUBE de Paraná a los efectos de “adoptar los recaudos pertinentes para la eliminación de la compensación”.

El aumento decretado por Varisco tiene lugar el mismo día en que el servicio se restablece luego de cinco días de paro, como consecuencia del no pago del medio aguinaldo a los trabajadores por parte de los choferes.

Este martes a la mañana los colectivos volvieron a circular luego de que la Secretaría de Trabajo notificara a la Unión Tranviarios Automotor –UTA– del Proceso Preventivo de Crisis solicitado por Buses Paraná. Por ese motivo el servicio se reactivó y se abrió una mesa de negociación entre las partes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO