En todo el planeta la prensa habla del histórico triunfo de River anoche en Buenos Aires

El triunfo histórico de River ante Independiente Santa Fe dio la vuelta al mundo y fue replicado por prestigiosas cadenas de noticias en Europa y Asia. 

Portada de Corriere de la Sport de Italia

Seguramente se hable largo y tendido de la hazaña que River logró anoche ante Independiente de Santa Fe. Sin banco de suplentes y con Enzo Pérez como arquero, el Millonario pasó por arriba a Independiente de Santa Fe durante 45 minutos, consiguió marcar los goles y luego se dedicó a defender cada pelota que cayó en su área. Terminó ganando 2 a 1 y quedó al borde de la clasificación a 8vos de final de la Copa LibertadoresSemejante triunfo rodeado de un contexto atípico repercutió en varios diarios y portales de distintas partes del mundo.

Italia, Japón, Arabia Saudita, Alemania, entre otros, fueron algunos de los lugares hasta donde llegó el memorable partido del Millonario, con todas las miradas puestas en Enzo Pérez, que tuvo que ir al arco debido a los contagios de coronavirus en el resto de los arqueros del plantel. Por ejemplo, Corriere Dello Sport, una prestigiosa cadena italiana, tituló: “River, una hazaña en la Libertadores: gana con un centrocampista a portería“. Los holandeses también se hicieron eco: “Explosión de coronavirus, sin portero, pero River Plate sigue ganando”, escribió De Telegraaf.

VER TAMBIÉN

Hasta en Arabia Saudita, en la otra punta del mundo y con un idioma completamente diferente, llegó la proeza lograda por Marcelo Gallardo y sus dirigidos. “Milagro … River Plate desafía al coronavirus y derrota a Santa Fe” fue el titular elegido por Goal en el país asiático. Sport Express de Rusia, Marca de España, Hochi de Japón, entre otros, también replicaron lo sucedido. La locura del Millonario llegó hasta rincones impensados y todo el mundo habla de lo que consiguió anoche.

Diario Marca (España)

Sports Express (Rusia)

“River Plate con mediocampista en la portería venció a Santa Fe en Copa Libertadores” enuncia el título.

Corriere Dello Sport (Italia)

 Ojogo (Portugal)

“Mira cómo brilló Enzo Pérez en el gol de River Plate en un partido de la Libertadores”

De Telegraaf (Holanda)

“Explosión de coronavirus, sin portero, pero River Plate sigue ganando”.

 China y Japón

Hochi News de Japón tituló: “Infección masiva de River Plate, ¡11 personas jugadores ganaron sin suplentes! Mediocampista lesionado va de arquero en Copa Libertadores”
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO