Escandaloso final en Santos-Liga de Quito con Néstor Pitana como protagonista

Se jugaron 22 minutos de adición en lo que fue la clasificación del equipo brasileño a los cuartos de la Copa Libertadores, debido a que en el final hubo incidentes con los jugadores de ambos equipos.

Escandaloso final en Santos-Liga de Quito con Néstor Pitana como protagonista

Por la revancha de los octavos de final, Liga de Quito venció 1-0 este martes a Santos en San Pablo, pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Libertadores.

El uruguayo Zunino marcó el único tanto de la noche, pero debido al 2-1 que consiguió Santos en Ecuador, a Liga no le alcanzó para meterse en los cuartos de final del certamen.

La jornada terminó en escándalo por una pelea entre jugadores de ambos equipos, que terminó con tres expulsados y 22 minutos de tiempo adicionado por parte del árbitro del partido, el argentino Néstor Pitana.

El argentino Lucas Villarruel en Liga, que ya había sido reemplazado, y Luiz Felipe en Santos, fueron quienes vieron la roja luego que Pitana revisara todos los incidentes con el VAR. Antes también fue expulsado el uruguayo Rodrigo Aguirre en la visita.

Lo más curioso fue que luego de las expulsiones, el árbitro finalizó el encuentro que derivó en la clasificación de Santos a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO