Esta tarde y a la noche volvería el agua en Paraná

Prevén que entre la tarde y la noche vuelva el agua. Si bien todavía no finalizaron, avanzan a buen ritmo los trabajos para reparar el importante conducto dañado que mantiene sin servicio a gran parte de la capital entrerriana.

Desde la Municipalidad de Paraná informaron que la tarde de este sábado finalizarían los trabajos de reparación del conducto de 750 milímetros que se rompió este viernes en la zona de la Toma de Agua, por calle Rondeau al final, y que mantiene restringido el suministro en toda la zona Este y los barrios altos de la capital entrerriana.

Por el momento, debido al daño que se está reparando, no funcionan los centros distribuidores Lola Mora y Parque del Lago.

Las tareas de reparación del personal municipal se vieron obstaculizadas la tarde del viernes cuando debieron suspender el trabajo por peligro de derrumbe.

«Por razones de seguridad del personal, se tomó la decisión de suspender hasta mañana a las 6 las actividades en la reparación del conducto. Las condiciones del suelo y los posibles desmoronamientos, hacen muy riesgosa la actividad», indicaron en un comunicado.

La labor se reanudó en la mañana de este sábado alrededor de las 6.30. «Estamos complicados porque tenemos la rotura en un dado de hormigón importante», confiaron a AHORA desde Obras Sanitarias. «Se solicita solidaridad a los contribuyentes para que no se derroche agua; que se evite el lavado de veredas o acciones similares durante el sábado«, indicaron.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO