Este jueves se presentan Melisa E. Jatib y María José Passarella en Doble Horizonte

Se presentará una nueva edición del Ciclo Doble Horizonte desde la Casa de la Cultura de Entre Ríos, en el marco de la propuesta La Casa Viaja. En esta oportunidad se presentarán Melisa Jatib y María José Passarella. La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

El encuentro se realizará este jueves, a las 21, con modalidad virtual. Como es habitual será emitido desde las redes sociales de la Casa de la Cultura de Entre Ríos.

Doble Horizonte es una propuesta de la Casa de la Cultura de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura, que se realiza en conjunto con el Punto Digital Paraná.

Sobre las artistas

Melisa E. Jatib. Es dibujante y pintora. Tesista de la Licenciatura en Artes Visuales en la FHAyCS de UADER, con especialidad en pintura.
Se ha desempeñado como Auxiliar Docente en la cátedra Sintaxis Visual I y Semiótica de los Lenguajes Visuales correspondiente a la tecnicatura, el profesorado y la licenciatura en Artes Visuales en la misma casa de estudios.Forma parte del Grupo de Estudio en el Centro Interdisciplinario de Investigación en el campo de las Humanidades, Artes y Educación de UADER y se desempeña como Investigadora ad-honorem en Proyectos PIDIN (FhayCs-UADER). Hizo muestras individuales y colectivas. Brinda clases y seminarios en su taller privado desde el 2020.

María José Passarella. Es Intérprete, cantautora y profesora Universitaria en Música. Su primer contacto fue con la guitarra a los 14 años. A los 19 años continuó con sus estudios en la Universidad Autónoma de Entre Ríos, estudió Profesorado Universitario en Música. En 2014, fue ganadora del certamen “Entre Ríos Canta y Baila” con proyección nacional para representar el rubro solista vocal femenino de folklore, representando a Entre ríos en el Festival “Pre Baradero” junto al músico villaguayense Rubén Taylor.
Desde el año 2015 es vocalista de “Cambá”, junto a Luciano Barreira, Nicolás Hernandez, Facundo Aquilini, Martín Aquilini y Luis Farias, un grupo de música mestiza creado a finales del año 2012 en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Y con este, graba el primer material discográfico como intérprete, que saldrá a la luz con el título de una de las canciones que integrará el mismo “Viaje de Agua dulce”. Actualmente se encuentra en la búsqueda de sonidos propios en la creación de sus propias canciones.

Por Streaming

Para que la propuesta pueda ser apreciada por todos los entrerrianos y entrerrianas, se pueden ver las emisiones por streaming a través de las redes de la Casa de la Cultura pudiendo ingresar al canal de Youtube ingresando a: https://www.youtube.com/channel/UC-JICurci8B92MkoTyAdyWQ
O al canal de Facebook de Casa de la Cultura: https://www.facebook.com/casacultura.entrerios/

(Prensa Secretaría de Cultura)

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO