Estudiantes empató con Colón y es el primer clasificado

El «Pincha» presentó un equipo alternativo y sobre la hora sumó el punto necesario para avanzar a cuartos de final. El «Sabalero» por ahora queda afuera.

Estudiantes empató con Colón y es el primer clasificado

Estudiantes de La Plata, líder de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, con un equipo alternativo empató esta noche ante Colón 2 a 2 en Santa Fe, al inicio de la 12da fecha del certamen, y se convirtió en el primer clasificado para los cuartos de final.

En el primer tiempo marcaron para el «Sabalero» Cristian Bernardi y Luis Miguel Rodríguez y el paraguayo Jorge Morel igualó transitoriamente para el «Pincha», que en el descuento al final logró el empate definitivo por medio de Bautista Kociubinski.

El conjunto de La Plata abordó este compromiso con una formación alternativa por la decisión de su director técnico, Ricardo Zielinski, de ofrecerles descanso a los habituales titulares con vista al partido del martes próximo en La Plata ante Bragantino, de Brasil, con quien comparte la cima del grupo C de la Copa Libertadores, con 4 puntos.

Síntesis de Colón 2-2 Estudiantes de La Plata

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Joaquín Novillo; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Estudiantes: Jerónimo Pourtau; Emanuel Beltrán, Bautista Kociubinski, Santiago Núñez y Bruno Valdez; Nelson Deossa y Jorge Morel; Hernán Toledo, Alan Marinelli y Carlo Lattanzio; Brian Orosco. DT: Ricardo Zielinski.

Goles en el primer tiempo: 4m, Bernardi (C); 23m, Morel (F); y 40m, Rodríguez (C).

Gol en el segundo tiempo: 53m, Kociubinski.

Cambios en el segundo tiempo: 4m, Santiago Pierotti por L. Rodríguez (C); 14m, Franco Zapiola por Deossa; y Aaron Spetale por Toledo (E); 23m, Ramón Ábila por Bernardi; y Tomás Moschión por Aliendro (C); 28m, Ricardo Ramírez por Marinelli (E); 38m, Nicolás Fernández por Nuñez; y Gonzalo Piñeiro por Valdez (E); 48m, Paolo Goltz por Farías; y Brian Farioli por Beltrán (C).

Amonestados: Lértora y Farías (C). Morel y Lattanzio (E).

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Brigadier General Estanislao López (Colón).

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO