Faltas justificadas para docentes en Paraná por el paro de colectivos

El Consejo General de Educación -CGE- de Entre Ríos emitió la Circular 08/2021 a raíz del paro parcial de colectivos de 9 a 20 en Paraná, dispuesto por la Unión Tranviarios Automotor -UTA-. De ese modo, justifica las inasistencias de docentes que no tengan alternativa de traslado.

 

“Se encuentra vigente la Circular N° 10/2021 de la Dirección de Recursos Humanos del Consejo General de Educación en la que se determina “…que en todos aquellos casos en que el agente no posea otros medios para asistir a su lugar de trabajo, debido a medidas de fuerza adoptadas por el sector de transporte público de pasajeros, siendo esta su única forma de traslado, dadas las distancias que debe recorrer: deberá justificar ante su superior inmediato la inconcurrencia o bien su llegada fuera del horario de ingreso, mediante nota“, dice la resolución.

Además, aclara que “es condición para justificar la inasistencia o llegada fuera del horario de ingreso establecido, que dicha Nota sea presentada el día de reintegro a sus actividades en el área de personal o ante el Directivo del establecimiento educativo correspondiente. Por último, se comunica que se autoriza a las distintas reparticiones e instituciones educativas a adoptar horarios flexibles de prestación de servicios, en procura de garantizar el servicio educativo”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO