El volante de Atlético Tucumán metió un golazo desde atrás de mitad de cancha que llamó la atención nada menos que de la FIFA.
El joven volante de Atlético Tucumán, Mateo Coronel, marcó un golazo este martes ante Central Córdoba para la goleada 4-0, tanto que llamó la atención de la FIFA, que a través de su cuenta de Twitter sugirió que podía ser candidato al Premio Puskás.
«¿Podría el gol de 77 yardas de Mateo Coronel ser un contendiente para nuestra lista #Puskas?», escribió la cuenta oficial de la FIFA al compartir el tremendo tanto desde atrás de mitad de cancha.
La conquista del joven de 23 años se convirtió en récord, ya que es el gol más lejano en la historia del fútbol argentino. El volante le pegó desde 70 metros.
El Premio Puskás de la FIFA, creado en honor al húngaro Ferenc Puskás, se concede al autor del mejor gol anotado durante la temporada de fútbol profesional. El último en ganarlo fue nada menos que un ex River, Erik Lamela, que se convirtió así en el primer argentino en conquistarlo.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible