Godoy Cruz vs Tigre por la Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz recibe a Tigre en la continuidad de la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol.

Godoy Cruz vs Tigre por la Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz de Mendoza será local este domingo ante Tigre, con varios cambios, en la continuidad de la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido se jugará desde las 14.00, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Luis Lobo Medina.

Godoy Cruz suma 12 puntos y Tigre, que viene de perder con San Pablo de Brasil en la Sudamericana, tiene 11 unidades.

«Vamos a analizar cómo terminaron los muchachos pero sin dudas vamos a darles descanso a los que vienen acumulando tantos minutos. Necesitan descanso», confirmó Diego Martínez, entrenador de Tigre, tras el 2-0 en contra sufrido el jueves. Es por eso que se esperará ver un once con variantes en relación a la disposición habitual del conjunto de zona Norte, que necesita un triunfo para alejar las críticas de sus hinchas en las redes sociales.

Probables formaciones de Godoy Cruz vs Tigre

Godoy Cruz:

Diego Rodríguez; Lucas Arce, Brian Salvareschi, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Bruno Leyes, Gonzalo Abrego, Roberto Fernández y Tadeo Allende; Tomás Conechny y Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.

Tigre:

Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Emanuel Aguilera, Abel Luciatti y Lautaro Montoya: Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Alexis Castro; Cristian Zabala; Blas Armoa o Mateo Retegui y Tomás Badaloni. DT: Diego Martínez.

Otros datos de Godoy Cruz vs Tigre
Árbitro: Luis Lobo Medina. – Hora: 14.00.
TV: TNT Sports. – Cancha: Godoy Cruz.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO