¡Pero hagan algo..!!
Por ejemplo para el o los culpables de casos como estos muy recientes, de las últimas horas.
A Thiago lo abusaron, golpearon y le quemaron los genitales. Los padres sostenían que se cayó. Tenía dos años cuando se desvaneció en su casa de barrio San Alejo de la localidad de Pilar. Fue reanimado varias veces pero finalmente falleció en el Hospital Sanguinetti.
La autopsia, cuyos detalles se dieron a conocer en las últimas horas, dan cuenta de que tenía una hemorragia interna producto de un violento golpe en el estómago y presentaba quemaduras y signos de haber sido abusado sexualmente.
Detuvieron al motochorro que provocó la muerte de una mujer
El motochorro debía estar en la cárcel pero fue beneficiado con una prisión domiciliaria por la pandemia de coronavirus.
El motochorro acusado de asesinar a María Rosa Daglio en la localidad de Ramos Mejía fue detenido anoche y cuenta con un amplio prontuario.
Alejandro Miguel Ochoa, de 55 años, estaba preso hasta el año pasado cuando por la pandemia fue beneficiado con la prisión domiciliaria.
Se le atribuyen tres tentativas de robo – la primera de ellas en 1990 -, cinco robos (uno de ellos agravado y ocurrido en 2006), un hurto simple y una causa por atentado a la autoridad.
El 29 de abril de 2020 la Sala 1 de la Cámara Penal le concedió a Ochoa el arresto domiciliario en el marco de la pandemia. La fiscalía se había opuesto a la medida pero finalmente se accedió al beneficio.
“Tendría que haber estado preso”, dijo esta mañana uno de los hijos de la víctima. “Queremos que haya una condena firme, con cadena perpetua, y que no salga más por ningún tipo de beneficio”, agregó.
El viernes, la familia de Daglio participará de una marcha en Ramos Mejía para reclamar seguridad para el municipio de La Matanza.
(opinionfrontal.com)
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible