Hay alerta por temperaturas muy altas por lo que se espera un domingo asfixiante

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por altas temperaturas y se aguarda una jornada donde el termómetro supere otra vez ampliamente los 30 grados.

INSTITUCIONAL CALOR EXTREMO TOMANDO AGUA.jpg

Es de suma importancia hidratarse todo el día

 

Luego de un sábado agobiante, se espera que este domingo nuevamente muy caluroso en Entre Ríos. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por altas temperaturas y se aguarda una jornada donde el termómetro supere otra vez ampliamente los 30 grados.

Así estará el tiempo este domingo

En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 24 grados y la máxima alcanzará los 36 grados. En la capital y alrededores se espera una jornada con cielo mayormente nublado.

En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 24 grados y una máxima de 36 grados. Allí se prevé cielo parcialmente nublado durante todo el domingo.

En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, por último, se espera una mínima de 24 grados y una máxima de 35 grados. En estas localidades se pronostica cielo parcialmente nublado.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO