Horror en Chaco… !La estaban por cremar y estaba viva..!!

El pasado fin de semana llegó a la Comisaría Primera de Resistencia una ciudadana para radicar una denuncia muy inusual. La madre de la denunciante había sido dada por fallecida y llevada a una sala crematoria, donde descubrieron que aún estaba con vida. 

El comisario Alejandro Domínguez, de la División Prensa de la Policía, explicó en diálogo con Noticiero 9 que el sábado al mediodía la madre de la denunciante había ingresado a una clínica privada de la capital chaqueña. El domingo por la mañana, la mujer regresó al centro médico para visitar a su madre, pero el personal médico le informó que la misma había fallecido, por lo que inició los trámites para cremar el cuerpo.

La situación dio un giro de 180 grados cuando la denunciante, ya en el crematorio, volvió a ver a su madre: notó que la mujer -supuestamente fallecida- «estaba respirando», según detalló el comisario Domínguez acerca de los hechos que había relatado la ciudadana en la denuncia. «Esto le provocó una conmoción muy grande», añadió el policía, comentando luego que la mujer notificó de lo ocurrido al personal del crematorio y su madre fue trasladada de inmediato a una clínica.

Horas más tarde, la hija de la mujer que había sido dada por fallecida radicó la denuncia en la Comisaría Primera de Resistencia, adjuntando una copia del acta de defunción que la clínica privada -donde había sido internada su progenitora- emitió a la sala crematoria. Intervino en los hechos la Fiscalía de Investigación Penal, en que se encuentra como subrogante la Dra. Ana María de Pacce.

«Seguramente a raíz de esto se van a iniciar una serie de diligencias que, estimo, la Fiscal va a tomar. La Policía, como auxiliar de la Justicia, va a estar a la expectativa de qué tipo de diligencias decida la Fiscal», aseveró Domínguez ante las cámaras de Noticiero 9. El comisario, además, consideró que al tratarse de un hecho tan poco usual habría conmocionado en gran manera no solo a la hija de la mujer sino también al personal de la sala crematoria.

Diario 21

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO