José C. Paz: mataron a un remisero de un tiro para robarle el auto

Roberto Ortega tenía 66 años y fue abordado por dos delincuentes cuando llegaba a la casa de un amigo para saludarlo por su cumpleaños.

José C. Paz: mataron a un remisero de un tiro para robarle el auto

Un hombre de 66 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por delincuentes para robarle el auto en la localidad bonaerense de José C. Paz. El jubilado, que trabajaba de remisero, había ido a la casa de un amigo para saludarlo por su cumpleaños.

El hecho de inseguridad ocurrió anoche en las calles Fragata Sarmiento y Mayagüez, donde la víctima, identificada como Cesar Roberto Ortega, había llegado junto a su esposa, Celeste, para visitar a su amigo.

Allí, Roberto y su esposa fueron interceptados por al menos dos ladrones que los abordaron para robarle el auto Renault Megane, color gris, patente OPH 594.

Los delincuentes amenazaron a Celeste, esposa de la víctima, y le dispararon al hombre para luego huir a bordo del auto. Ortega, padre de tres hijos, utilizaba el vehículo para trabajar como remisero a modo de changa.

Roberto socorrido por los vecinos y trasladado al hospital de la zona, pero los médicos constataron que Roberto ya había fallecido debido a la lesión que presentaba en la cabeza.

Habló el amigo de Roberto Ortega: «La ambulancia nunca llegó»

Esta mañana, habló el amigo al que la víctima había ido a saludar: «Lo estaba esperando adentro. Cuando llegó, escuché que Celeste gritaba ‘lo afanan, lo afanan’. Cuando salí, el auto salió para allá y Roberto estaba ahí».

“Roberto no alcanzó a dejar el auto», relató el hombre, que describió a su amigo como “una excelente persona”: “Era un hombre que estaba jubilado y trabajaba de remisero, con la miseria que cobramos…», añadió.

El amigo de la víctima repudió la ausencia del servicio de asistencia para atender a la víctima y denunció: «La policía llegó rápido, pero la ambulancia nunca llegó. Todavía la estamos esperando».

Tras el hecho, familiares y amigos buscan testigos o videos que puedan aportar para esclarecer el crimen.

El hecho es investigado por la fiscalía de turno descentralizada de Malvinas Argentina, desde donde ordenaron diversas pericias como el análisis de las cámaras de seguridad de la zona con el fin de identificar a los autores del asesinato.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO