Jugando un gran partido River le hizo precio a Boca y solamente le hizo dos goles en el superclásico

En un partido que fue un monólogo de River el «millo» le ganó a Boca por 2 a 1. Con dos goles de Julián Alvarez y un raro y dudoso gol de Boca en el descuento después de los 90 minutos. River fue una máquina y liquidó por 2 a 1 a Boca en un Superclásico para el infarto en el Monumental. 

Fue el primer choque con espectadores entre ambos equipos con público después de aquél del 22 de octubre de 2019. En un partido caliente de entrada, Boca jugó con diez por expulsión de Marcos Rojo y River ganó 2 a 1 con un Juilán Álvarez intratable. 

Con el condimento del regreso del público, River y Boca protagonizaron una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, y juegan en el «Monumental», en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Liga Profesional.

En un encuentro caliente de entrada, disputado con garra y mucha fricción, River ganó 2 a 1 con goles de Julián Álvarez.

A los 15 minutos de la primera etapa fue expulsado Marcos Rojo en Boca, por doble tarjeta amarrilla.

Julián Álvarez estuvo intratable y el Xeneize está partido y sin reacción frente a la superioridad del Millonario.

Más allá de la ventaja numérica en el campo de juego, los dirigidos por Marcelo Gallardo se mostró con más criterio a la hora de manejar el balón y resolver las situaciones en la primera parte.En la segunda mitad, Boca siguió sin reacción y River se agrandó.

 

River vs. Boca, Superclásico, Reuters

River vs. Boca, Superclásico, Reuters	Los clásicos rivales del fútbol argentino en el Monumental. Fotos: Reuters.

 

El encuentro se disputa en el estadio Antonio Vespucio Liberti, con el arbitraje de Fernando Rapallini (Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá como sus asistentes) y la televisación de FOX Sports Premium y TNT Sports a través de Telecentro.

 

River vs. Boca, Superclásico, Julián Álvarez, Reuters	Festejo de Julián Álvarez. Foto: Reuters.

River vs. Boca, Superclásico, Reuters

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO