La aclaración de Ramiro Marra sobre cuánto tiempo llevaría dolarizar la economía

El candidato a jefe de Gobierno porteño por La Libertad Avanza se refirió a las medidas que llevarán a cabo en caso de que Javier Milei gane las elecciones presidenciales.

La aclaración de Ramiro Marra sobre cuánto tiempo llevaría dolarizar la economía

Ramiro Marra, candidato a jefe de Gobierno porteño por La Libertad Avanza, habló sobre la dolarización y puso paños fríos a los tiempos que tomaría llevar a cabo la medida en caso de que Javier Milei gane las elecciones presidenciales.

“Hay que entender que las cosas no pasan por arte de magia», expresó el candidato en declaraciones a la agencia de noticias Reuters.

En cuanto a los tiempos, Marra dijo que se tardaría entre nueve meses y dos años en llevarse a cabo una dolarización.

“Es la dolarización y un montón de cosas más que hay que hacer, tiene que venir de la mano de otras reformas. Eso genera título y discusión, pero es más profundo”, agregó al respecto durante otra entrevista .

“La operación berreta de algunos diciendo que yo dije que la dolarización no se podía hacer en el primer mandato es de muy mala fe”, sostuvo en referencia a una grabación que circuló en las redes sociales sobre sus declaraciones en el cual “la discusión era sobre la reforma previsional y recortaron el video con mala intención. Así actúan y así les va”.

Durante esa misma nota, Marra explicó cuál es el plan de gobierno por “generaciones” que permitiría llevar a cabo las medidas que plantea La Libertad Avanza: “Hoy estamos en la campaña 2023, con un modelo de país que lo que plantea son reformas de primera generación, segunda generación y tercera generación. En eso estamos todos de acuerdo. Yo te hablo de la primera generación, que es la más importante; porque si no pasamos bien la primera generación no podemos llegar bien a la segunda generación. Que lo mismo pasa cuando nos ponemos a discutir sobre el sistema de vouchers (para la educación), que es la tercera generación. Yo entiendo la ansiedad”, sostuvo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO