La advertencia de Wanda Nara sobre su posible incorporación a “MasterChef Celebrity 3″: “Yo hago comidas muy olla popular”

Fue después de leer que Damián Betular la quería en la nueva edición del reality. Por ahora, la mediática no confirmó ni desestimó una eventual participación.

La advertencia de Wanda Nara sobre su posible incorporación a “MasterChef Celebrity 3″: “Yo hago comidas muy olla popular”La insólita respuesta de Wanda Nara sobre la posibilidad de estar en “MasterChef Celebrity 3”: “Yo hago comidas muy olla popular”

Tras la gran final de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Damián Betular confirmó que habrá una tercera edición del certamen de cocina y reveló que le encantaría tener a Wanda Nara como participante. La empresaria se hizo eco de los dichos del pastelero y no descartó formar parte, pero advirtió: “Yo hago comidas muy olla popular”.

La semana pasada Gastón Dalmau se consagró campeón de la segunda edición del reality de Telefe, pero ahora todas las miradas están puestas en quiénes serán las figuras de la siguiente temporada.

El viernes en el aire , Betular reveló que desde la productora del ciclo comenzaron a contactar a algunas candidatos. “Hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una”, comentó divertido sobre cómo el éxito del ciclo hizo que muchos famosos cambiaran de parecer.

Cuando le preguntaron quién le gustaría que esté en la próxima edición de la competencia, el jurado sostuvo: “Wanda tiene que estar en las cocinas de MasterChef”.

Ahora la empresaria compartió una nota que levantaba la declaración del jurado y respondió con picardía. “Chicos, yo hago comida muy olla popular. Ricas, económicas y para un millón”, advirtió. Sin descartar ninguna posibilidad, se preguntó cómo haría en caso de formar parte de la competencia.

La última polémica de Wanda Nara

La empresaria quiso sorprender a su hija Francesca por su noveno cumpleaños y le obsequió un nuevo caballo. Conmovida por la alegría de la nena, compartió algunas imágenes en su perfil de la red social donde escribió: “En la medida que podamos, tenemos que incentivar los sueños y los gustos de cada niño. Para que de chicos sumen experiencias que recordarán con amor cuando sean adultos”.

Pese al tono emotivo del posteo en el que presentó al nuevo integrante de su “familia de animales”, varios usuarios repudiaron a la mediática por alentar a que se comercialicen caballos. “Montar y comer animales no tiene nada que ver con amarlos. Eso no te lo puede comprar ni Mastercard”, opinó un usuario de Instagram. Y otro acotó: “Dudo que el animal sea feliz, con ese tipo con la fusta en la mano manejándolo. ¡Qué vida desgraciada!”.

Esta no es la primera vez que genera controversias por este tema. En octubre de 2018, cuando Isabella cumplió 2 años, preparó una fiesta temática en la que disfrazó a un pony blanco de unicornio. Mientras que en agosto de 2020, fue cuestionada luego de que las nenas se encontraran en su casa con “Indio” y “Taquito”, los caballos de sus sueños.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO