El secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, Luis Precerutti, destacó la importancia del encuentro de las emprendedoras que habilita la feria y convocó a las y los vecinos de Paraná y la zona a participar. “En la economía social priorizamos a las personas ante todo, para mejorar la calidad de vida de manera integral. En ella entran distintos factores muy importantes que hacen al bienestar de la persona y la comunidad”, explicó.

En ese sentido, el funcionario resaltó: “Estamos cumpliendo con el mandato del gobernador Gustavo Bordet de generar trabajo genuino a través de aquello que un emprendedor, una emprendedora o las cooperativas de trabajo saben hacer, sueñan o les da felicidad”.

La feria, que comienza a armarse este jueves, nucleará a emprendedoras de las localidades de Concordia, Crespo, Gualeguaychú, San Salvador, Diamante, Federal, San José, Cerrito, Colón, Colonia Avellaneda, Oro Verde, Colonia Ensayo, La Picada y Sauce Montrull, y contará también con patio de comidas.

Además, en esta edición, habrá stands de la marca colectiva Manos Entrerrianas y de otros espacios que acompaña la cartera Social a través de distintas líneas de acción, como el buffet El Entrevero; el Club de Emprendedores de la Universidad Nacional de Entre Ríos; el emprendimiento Viajeras de la Vida; los emprendimientos del Hospital Escuela de Salud Mental, y de los Centros de Economía Social de Paraná.

A lo largo del evento actuarán los grupos Maniquí, de Concordia, y Clan Cumbiero, de Caseros, y la artista Marcia Müller, de Paraná, presentando música litoraleña, pop y cumbia colombiana contemporánea.

La actividad está destinada a todo público, que podrá disfrutar de la música, adquirir diversos productos, y compartir el patio gastronómico, que contará con 120 mesas y sillas.

Quienes concurran a la feria, deberán utilizar tapabocas y mantener la distancia social recomendada.