La Plata: una familia secuestró a un nene por el robo de un celular

Tres mayores retuvieron contra su voluntad y amenazaron con armas a un adolescente de 13 años.

La Plata: una familia secuestró a un nene por el robo de un celular

Un nene de 13 años fue secuestrado por una familia en La Plata por el presunto robo de un celular. Lo retuvieron en un auto durante 12 kilómetros y lo amenazaron con armas.

Todo comenzó durante una reunión el domingo cuando un primo del adolescente se llevó un celular en circunstancias que aun se investigan.

Fue entonces cuando la víctima fue obligada bajo amenazas a subir a una camioneta Renault Duster negra con vidrios polarizados.

Al advertir esa situación, la madre del joven dio aviso a la línea de emergencias 911 y efectivos policiales de la comisaría segunda comenzaron la búsqueda.

Minutos más tarde, el vehículo fue visto en las calles 3 y 148, en Punta Lara, Ensenada.

Así, la policía logró interceptar la camioneta, detuvo a sus ocupantes -todos familiares entre sí- y rescató al menor raptado, que se encontraba en buen estado de salud.

Los detenidos fueron identificados como Isaías Quispe Moran (46), Patricia Sánchez Huaman (44), Pablo Sánchez Sanguaran (31) y dos adolescentes de 16 y 17 años.

Fuentes de la investigación detallaron que la familia rechazó haber secuestrado al niño para pedir un rescate y precisaron que fue con el propósito de «recuperar un celular que le habría robado un primo del nene».

Los voceros informaron que se inició una causa por «privación ilegal de la libertad agravada por ser víctima un menor de edad».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO